martes, 8 de junio de 2010

ALEJANDRO


Hoy comenzamos con nuestra primer noticia y es que Lady Gaga hoy estrenó el video de su siguiente sencillo, mismo que se encuentra en el album "The Fame Monster", y su nombre, tal como se muestra en el título de nuestra entrada es "Alejandro".
Bajo la dirección del famoso fotografo Steven Klein, Gaga nos presenta un video con una duración apróximada de ocho minutos y medio, lleno de imágenes fuertes que pondrá a todos a hablar, son tantas escenas y poses que sugieren "sexo" que pocas veces recuerdas que el video tiene música. En sí es fuerte, no apto para religiosos ya que es un fuerte golpe contra la represión sexual y homosexual, que esta ha intentado mantener viva, hasta hoy en día.
La verdad les podría contar todo el video; pero uds se aburren y no me gusta arruinar las sorpresas, sólo les digo que la verdad es muy bueno, el modo en el que Lady Gaga dice "Alejandro" es pegajoso, como la mayoría de sus canciones. Nuevamente nos ha sorprendido y nuevamente dará algo de que hablar, de lo contrario no sería Lady Gaga. Los dejó con el link, donde MTV nos da su opinión y nos deja con el video:

No hay comentarios: