miércoles, 9 de junio de 2010

SINGLES NOT JINGLES (CAREFUL)

Hayley Williams, Jeremy Davis, Zac y Josh Farro, y Taylor York, integrantes de la banda de rock estadounidense Paramore, lanzaron este 7 de junio su nuevo video "Careful", que forma parte de su más reciente album "Brand New Eyes", album que cuenta con los éxitos "Brick by boring brick" o "The Only Exception".
Dirigido por Brandon Chesbro (reconocido fotográfo, editor y director de videos musicales). El video contiene material de la grabación del album "Brand New Eyes" y escenas del tour de la banda, donde han participado bandas como Relient K y Fun.
La canción, para aquellos que no la han escuchado, a diferencia de "The Only exception" vuelve a acelerar nuestros latidos, otra para levantarte, bailar frente al espejo y sentirte invencinble. Lamentablemente de vez en cuando suena muy parecida a "Brick by boring brick" pero en serio, es buena, perfecta para hacer los coros (en caso de que te sea imposible alcanzar los tonos que Hayley se da el lujo de pasar en cada una de sus canciones). Gracias al cielo Paramore volvió a ponerse la pila, ya que su sencillo anterior sólo me hacía entrar en depresión, dado que no tngo ni un enamorado, jajajaja, disfruten del video y la canción, los dejo con el link:

No hay comentarios: