miércoles, 9 de junio de 2010

Como se Confecciona un Blog


Juro solemnemente que mis intenciones con este blog son buenas, mi misión hacer que se diviertan (y no en el sentido de un payasito).
Ya llevamos tres entradas y aún no he definido muchas cosas, como por ejemplo, las secciones que aparecerán regularmente:
  • Must Download: en esta sección hablaremos de algún grupo o artista que no haya llegado con fuerza a territorio mexicano, te mostraré su profile, su más reciente video y un leve listado de sus mejores canciones.

  • Buena Idea :), Mala Idea :(: esta sección será para presentarte a la mejor y a la peor vestida de cada evento, así sabrás que puedes usar y lo que de preferencia todas deberían evitar.

  • Lo que dicen en la sala de Maquinas: sección dedicada a chismes y noticias de los famosos.

  • "Y todo esto es por Cultura General": en honor a mi profesor de Biología de la preparatoria, quien siempre, al final de cada explicación concluía con el nombre que se le da a esta sección. Uso exclusivo para hablar de cosas de las que deberíamos estar conscientes, algo para hablar con el universo entero.

  • New in Village: entrevistas y presentación de los trabajos de algunos diseñadores que siguen con una vida discreta lejos de la lente.

  • The Palylist: aquí necesitaremos de su apoyo ya que cada lunes se elegirá un tema para un playlist, por ejemplo "Mi playlist para ir a la playa" y ustedes nos mandarán las propuestas, para que el viernes se publiquen las mas adecuadas.

  • Singles not Jingles: Los nuevos videos de tus artistas favoritos junto con una breve reseña.

  • Du Film: sección para recomendar películas, de los mails que envien seleccionaremos una para hcer una reseña y dar mi ranking. Los viernes serán de estrenos.

  • Mom is Worried: aquí se tratarán temas que a casi todas nos preocupan, nos reiremos de aquello que una vez nos pareció un monstruo.

  • Gummy Bear: ¿recuerdan ese video donde un osito (tipo de los panditas) sale cantando feliz? esta sección esta dedicada a la felicidad, solo serán publicadas buenas noticias, chistes y canciones buena onda que manden.

Bien creo que es casi todo, ya con el tiempo se irán haciendo modificaciones y en base a sus propuestas y opiniones (que no prometo leer) haremos que este blog vaya mejorando.

"Quizás no sea Tavi Gevinsson, pero me conformo con saber quien soy YO"

3 comentarios:

LA CHACALA dijo...

mE ENCTAntaaa! Q SAQUES GRUPos! q no son tan escuchados por estas tierrAS!!.. y q hables d varias cosas! ;) cumple tus mETAS! suerte y sabes q??????????? sorie!. felicidades!

traslapantalla dijo...

queeeé bonito tu blog! muy lindo de verdad. si pudieras escribir más de la sección "cultura general" sería excelente. buenas vibras, me gusta el tono fresco en el que escribes. felicitaciones.

traslapantalla dijo...

sería bueno que también escribas sobre películas y canciones que recomiendes

de donde eres por cierto?
saludos