domingo, 3 de octubre de 2010

MUST DOWNLOAD>>>> CARLA MORRISON


Cantante originaria de Baja California, bueno de hecho cantante es poco si lo relacionamos con todo lo que hace, dado que ella hace música mezclando el sonido de su guitarra acústica, su teclado de efectos, sus pedales y loops (queda pendiente el significado de loop), para cantantes solo pocos y para gente como ella, casi nadie.
Siendo sinceros sólo llevo un día de escucharla y estoy enamorada, sus canciones son mejores que los romances de 5 segundos con alguien del auto de a lado. Su estilo indie, pero entrando en difíciles comparaciones, podría decirse que su estilo de sonidos es muy similar al de Natalia Lafourcade; y nada más como referencia porque de hecho Morrison es fan declarada de Natalia. Sus letras son sencillas y no es necesario entrar en el quinto nivel de elevación del chakra para comprenderlas y sentirlas. De cada canción sacas alrededor 5 frases que individualmente dicen mucho sin ser muy obvias.
Su primer trabajó como solista se llamó "Aprendiendo a aprender". Dos de sus temas "Lágrimas" y "Esta soledad" fueron usados en la serie de Once TV, "Soy tu Fan"
Y sin más por el momento los abandono a mitad de lo que parece ser el primer frente frío de la temporada Otoño 2010 recordándoles que deben votar por este blog en la tercer entrada de esta página o en Facebook, busquen H&M, en la pestaña de "Competition". Y nunca, nunca, nunca, dejen de creer.

No hay comentarios: