martes, 9 de noviembre de 2010

Buena Idea, Mala Idea EMA 2010

Conducidos por Eva Longoria, quien pese a su escasa estatura llamó la atención de todos los presentes; este año los Europe Music Awards, se vieron un poco mas comerciales que en otros años, en los que recuerdo que los veía y no tenía ni una idea de quien era quien había ganado, a menos que fuera Coldplay y U2, ¿o será que se abren mis horizontes musicales? La verdad no sé; pero no es el caso. Ahora presentaremos la buena idea de la noche más musical de Madrid, ganando desde el primer momento y sorprendiendo a esta humilde escritora, tenemos a:

Katy Perry, lo sé, los he dejado atónitos; pero era imposible decir no, se veía tan fresca y radiante, el rojo resaltaba su sonrisa de recién casada, no sé, no sé, se veía radiante. Una felicitación y una expresión de envidia por haberse casado con ese inglés tan gracioso.

Ahora, la parte fea...la mala idea...Ke$ha, y es que perdió por default, dado que no pasó la prueba de antidopping, nada más miren su expresión y podrán decir, sólo fue una mala foto; pero lo dudo! ¿osea cómo se pueden elegir tantas cosas feas a la vez? ¡es demasiado!. Lo siento Ke$ha pero de nuevo has demostrado que el amor, no es tu única droga, y tik tok, tu peor idea.

No hay comentarios: