jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)


Y por fin, tras eternos meses de espera, desde la presentación del primer trailer, ayer, se estreno en gran parte del mundo, la primer parte de la última entrega de Harry Potter, el mago más famoso del mundo. Ya sea a las 22 hrs o en los primeros minutos de este día, muchos fanáticos disfrutaron al máximo, la que yo considero una de las mejores adaptaciones del libro (dado que mi favorita es y será El cáliz de fuego).

¿Recuerdan que para El Prisionero de Azkaban todos decía que veríamos a un Harry más oscuro? Bueno, pues cero que ver con el nuevo Harry de 17 años, al que las hormonas y la actual situación en el mundo mágico no dejan de molestar hasta en sueños. Aparte de que se adjudica todos los crímenes que Voldemort realiza por encontrarlo a él, la única persona que hace que su mundo ideal, penda de un hilo; nuevos secretos sobre Dumbledore salen a la luz y ponen a prueba su fidelidad al recien fallecido mago.

Seguido por sus fieles amigos, Ron y Hermoine, quienes ahora se echan más indirectas que nunca; Harry anda en busca de los horcruxes, las partes en las que Voldemort dividió su alma en caso de que ocurriera lo peor y el único método para destruirlo definitivamente.

De verdad lograron introducir muchos detalles que fueron esenciales a la hora de revelar los secretos para encontrar los horcruxes y las reliquias, lo cual por parte de los fanáticos se agradece plenamente. Lleno de momentos que te quitan el aliento y otros que comprimen lo más sensible de tuser, Harry Potter llegó para hacer que todos entremos en desesperación deseando que llegue junio.

Entonces ya saben, no se pierdan esta película y digan no a la piratería ;D

No hay comentarios: