jueves, 18 de noviembre de 2010

Jackass 3-D


"Hi my name is Johnny Knoxville and this is Jackass..."
Unos entraban a la pubertad y otros salían de la penosa adolescencia; pero en general esta era la audiencia del programa norteaméricano, más idiota de la historia. Transmitido a partir del 2002, Jackass lanza su tercer película, aprovechando que el cine ha evolucionado hasta el punto de involucrar más a la audiencia por unos 30 pesos extras (moneda mexicana) y un par de anteojos que hacen tu experiencia tridimencional.
Los que vieron las anteriores, ya saben que la película no tiene trama y que sólo son las mejores bromas y actividades extremas que se le puede ocurrir a ese grupo de atarantados; pero la verdad esta vez superó mis expectativas, la introducción y el final fueron algo épico, que merecen ser ovacionados de pie, dada su creatividad a la hora de usar elementos a los que ya estamos acostumbrados cuando se trata de Jackass.
Pero también recuerden que aparte de estupideces extremas, los chicos de Jackass también hacían porquería y media en televisión de paga, y esta película no es la excepción, por lo que yo recomiendo que si van a verla, omitan los nachos, emparedados o perros calientes en su menú, pero si de plano sus estomagos son tan débiles que no creen soportar la menor provocación, lleven una bolsa de emergencia.
Altamente recomendable para ir con amigos, olviden eso de llevar a la chica que quieren ligarse o al chico de sus sueños, porque no aplica para el ligue, sólo van a reirse como tontos hasta que las lagrimas recorran sus rsotros (ay pero que cursi).
Entonces vayan y recuerden que si no quieren lastimarse o lastimar a alguien más, límitense a reirse mientras los verdaderos "expertos" trabajan. Y como dicen los chicos de Glee "Don't stop beliving"

No hay comentarios: