viernes, 31 de diciembre de 2010

LA FABULOSA HISTORIA DE...


JUAN FROLLO
(Inspirada en el villano de El Jorobado de Notre Dame)

Este era un niño pre-juicioso, de ahí que sea como el juez Frollo, su mayor afición era el metal en cualquiera de sus variaciones; pero estaba tan metido en su amor por ese tipo de música, que despreciaba cualquier otro género.
Constantemente su mano derecha, Febaura le pedía paciencia y cuando Juan Frollo, no parecía estar enfadado, le suplicaba por tolerancia; pero de nada servía.
A quien más repudiaba Juan Frollo era al famoso Jorobieber, cuando se lo encontraba siempre se lo recordaba de esta manera:
"Estas deforme" y el tonto Jorobieber respondía;
"Estoy deforme" pero no conforme con eso, Juan Frollo seguía:
"Chocas con todas las puertas, por eso el mundo te lanza botellas, ¿no puedes comprender?"
Y así Jorobieber, se sumergía en un letargo de tristeza hasta que las gargo-Jonas con las que compartía techo, le levantaban el ánimo y Jorobieber seguía cantando.
Un día tras largo tiempo en el anonimato, llegó la Gitana Seleralda Gómez, inmediatamente su escandalosa música y su cover de "Magic", llegaron a oídos de Juan Frollo y Jorbieber, al primero casi le da el tramafá y el segundo se enamoró perdidamente.
Entonces Juan Frollo decidió que para curar esos sentimientos que no comprendía y que nada más le revolvían los intestinos, debía matar a la Gitana Seleralda Gómez; pero antes de concretar su malvado plan, Seleralda llego al santuario del Distrito Federal, el coloso de Nuestra Santa Ursúla, el estadio Azteca. Ahí sorprendió a todos los que pudo y Juan Frollo se enfadó más; por lo que puso metaleros en todas las salidas habidas y por haber, para impedir que Seleralda saliera sin que él lo supiera y así callarla para siempre. En las noches Febaura lo escuchaba gritar:
"Cual fuego de infierno, me quema su canción, impuro deseo, maldito sea el pop"
Lamentablemente, Juan Frollo no contaba con la poca astucia de Jorobieber, quien sorprendentemente sacó a Seleralda del Azteca; pero para su sorpresa Febaura presenció la escena y corrió para informarle a Juan Frollo.
"Señor"dijo Febaura"La gitana Seleralda ha escapado"concluyó apenada
"¿QUÉ?"preguntó incrédulo"pero si tenía metaleros en cada salida"vaciló mientras vislumbraba el Azteca desde su ventana"no importa, ¡la encontraré así tenga que quemar todo México!"
Afortunadamente no hubo la necesidad de quemar ni un bote de basura, los más fieles seguidores de Juan Frollo, me refiero a Metallica, aparecieron con Seleralda en brazos y Jorobieber amarrado como puerco. Supuestamente, en su intento por salir de México entraron en el jet de la banda y estaban a nada de escapar, cuando Seleralda gritó a causa de que Jorobieber intentó besarla. Seleralda suplicó por su vida:
"Creo que no querrás oírme por yo popera ser, veo tu cara y me preguntó si puedo ser como tú"
Juan Frollo jamás había sido tan feliz, preparó la hoguera y Jorobieber saltó:
"¡ASILO!" todos quedaron atónitos ante semejante alzamiento "me niego a ver morir a Seleralda en la hoguera, primero han de pasar sobre mí"
Todos liberaron una estruendosa carcajada, que volvió gelatina las piernas de Jorobieber, incluso Juan Frollo se dio el lujo de reír.
"¿No comprendes?" preguntó ante la expresión de idiota de Jorobieber, quien negó con energía "la hoguera es para ti, mi deforme enemigo, el pueblo de México exige que acabe con tu música de hereje y tus mensajes satánicos"
Jorobieber, pasó por un juicio, donde ni Febaura se dignó a meter las manos, al final Juan Frollo decretó:
"Se te ha encontrado inocente, más es el peor crimen que hay..." y acompañado de todo el mundo del metal gritó "¡A LA HOGUERA TE IRÁS!"
Epílogo
Jorobieber fue quemado como parte del show que se presentó durante la boda de Seleralda con Juan Frollo, quien terminó aceptándola cuando ella negó toda relación con el pop y decidió entregarle su alma a los Dioses del Metal. Febaura les dio el mejor regalo y sus bendiciones.
FIN
QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2011 Y NUNCA DEJEN DE CREER

3 comentarios:

Diego dijo...

Me dieron ganas de ver el jorobado de Notre Dame! jajajaja, muy buenos tus nombres: Jorobieber, Febaura y Seleralda Gómez! =)

Konata dijo...

gracias y tmbn agradezco a mi hermano juan jejejeje si yo iwal tngo ganas de verla ^^ pero solo la tengo en vhs ¬¬... tendré q buscar la chunche esa q reproduce esas piedras

Gabby dijo...

Jajaja me mataste de risa!! XD