lunes, 3 de enero de 2011

¿Problemas con los Horrocruxes?

Has visto la séptima película de Harry Potter y de verdad ¿no captas? o leíste todos los libros; pero ¿no te acuerdas? Es por casos desesperados que esta esta lista te orienta o te refresca la memoria. Mi equipo de personalidades alternas te trae lo que necesitas para destruir los Horrocruxes.
1.Grindelwald es mencionado en el primer libro, como el mago que Dumbledore venció en 1945, por eso Voldemort profana la tumba de antiguo director de Hogwarts, dado que este tiene la varita del antiguo mago tenebroso.
2. Los Peverell, los hermanos en los que basaron la historia de las reliquias de la muerte, son parientes lejanos de Tom Riddle.
3. Dumbledore le muestra un recuerdo a Harry donde aparecen, el abuelo, el tío, la madre y el padre de Lord Voldemort. Incluso El señor Marvolo Gaunt, le presume a un hombresillo del Ministerio, el anillo de los Peverell y el guardapelo de Slytherin.
4.En el tercer recuerdo que Dumbledore presenta, tras un tiempo de búsqueda, Tom llega a la casa de los Gaunt, donde sólo encuentra a su tío y después de robarle el anillo de los Peverell, también lo culpa del asesinato de los Riddle.
6. El puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras está maldito desde que Voldemort apareció por segunda vez en Hogwarts pidiendo el puesto.
7. Hermoine, antes de partir de Hogwarts, en sexto, mediante el encantamiento "Accio" trae desde el despacho de Dumbledore, un libro con información para crear y destruir Horrocruxxes.
8. Fue en el quinto año que muy inocentemente, Harry y sus amigos desecharon el Horrocrux real.
9. Kreacher acompañó a Voldemort a depositar el guardapelo de Slytherin para esconder su Horrocrux, casi muere de no ser por Regulus.
10. Antes de morir, de hecho varios meses antes, Black le cuenta a Harry que su hermano Regulus fue mortífago, pero que murió por rajón. Completamente falso. Regulus muere en la cueva y le deja la tarea de destruir el Horrocrux a Kreacher.
11. Mentira de la película, Harry ya sabía que Dumbledore tenía un hermano, Aberforth; pero no sabía de Ariana, la pequeña hermana que mantenían oculta.
12. Voldemort siempre fue un gran adulador en sus tiempos de estudiante; pero desde joven siempre le tuvo miedo a Dumbledore.
13. Los horrocruxes según recuento de Dumbledore y Harry (dato importante que omiten en la sexta parte) son:
  • El diario de Riddle
  • El guardapelo de Slytherin
  • El anillo con el símbolo de los Peverell
  • La copa de Hufflepuff
  • Algo de Ravenclaw o Gryffindor
  • Nagini
  • El propio Voldemort

4 comentarios:

Diego dijo...

Muy buen resumen! Te faltó en el punto de los Peverell que Harry también es descendiente de ellos =) Espero que los que lean tu blog y no hayan leído los libros se animen porque con las películas no basta! Omiten demasiada información crucial para que toda la trama se pueda entender a la perfección

Konata dijo...

es cierto!!! jejejeje gracias U.U ahora regreso hay una cámara de tortura esperándome para que pague por mi omisión

Anónimo dijo...

volemort no es el único horrocrux es harry!!!

Anónimo dijo...

sorry keria decir ultimo no unico xd