lunes, 17 de enero de 2011

TAN BUENAS IDEAS

La noche de ayer estuvo llena de algunas sorpresas, dedos cruzados, vítores y nuevos campeones. Entre los que se llevaron la noche estuvieron los chicos de Glee y el cast de Red Social. Los mejores actores, según la prensa extranjera de Hollywood son Natalie Portman y Collin Firth. Incluso tuvimos sorpresas como la nominación de Sofía Vergara y de Jim Parsons, quien se llevó su globo a casa.
Pero dejando de lado quien ganó y quien perdió, es hora de hablar de la noche más glamourosa de lo poco que lleva el año y es que esta ocasión hubo un enorme número de sorpresas gratas que decidí dejar de lado hablar de la mala idea de la noche de globos, y sólo mencionaré a mis favoritas que por lo que puedo notar, tienen sólo una cosa en común, que saben el significado de cada letra que compone la palabra GLAMOUR.
  1. Olivia Wilde, estrella de Dr. House y de Tron, pese a que simplemente llevaba el cabello lacio, su vestido de Marchesa brillaba como la misma noche, aparte los zapatos, bueno esos zapatos, eran como la sorpresa de la cajita feliz, y por último hay que felicitarla por que fue una de las primeras en llegar. La puntualidad ante todo.
  2. Natalie Portman, se veía radiante en su vestido de Viktor and Rolf, que pese a ser muy sencillo, la rosa que llevaba al frente era uno de los detalles más lindos que jamás había visto. Presumiendo que estaba embarazada y que trabajó 5 horas cada día para Black Swan.
  3. Anne Hathaway, estrella de Love and other Drugs, entró inmediatamente en mi top 10 del resto de mi vida, su vestido de Armani, no era más que una bomba de sorpresas, sin un aparente escote y manga larga; pero una vez que se daba la vuelta, puedo asegurar que muchos se quedaron con la boca abierta.
  4. Scarlett Johansson, pese a que nada más asistía como presentadora, se robó audiencia, desde el peinado hasta su graciosas mangas de mariposa todo gracias a Elie Saab, era encantadora, como siempre.
  5. Y por último pero no menos increíble, Sofía Vergara, presumiendo cada una de sus curvas con un vestido rojo de Vera Wang, acentuando esa diminuta cintura y de lo que toda mujer latina debería estar orgullosa, en caso de que sea natural, su busto; otra diva más de la noche.

No hay comentarios: