martes, 7 de junio de 2011

Buena Idea, Mala Idea Mtv Movie Awards!!!

Reconociendo que fue una noche en la que se demostró que las hormonas de un montón de adolescentes, realmente pueden cambiar el mundo; la verdad la noche no tuvo nada de espectacular, ni vanguardista. Otra vez un conductor que en la primera oportunidad hizo una broma sobre Gaga, nuevamente Robert Pattinson muriendo de risa en sus discursos, como tradición Twilight ganándose premios, que si la gente razonara un poco notaría que, no se los merece. Pero ciertas novedades como Justin Bieber ganando en la única categoría donde apareció y Kristen Stewart recitando su discurso de ganadora, como si realmente lo hubiera practicado la noche anterior.
Pero dejando de lado mis resentidas criticas y mi reciente odio por las películas de Twilight, comienzo con la MALA IDEA de los Mtv Movie Awards.
Estamos de acuerdo que el evento no es formal, no necesitamos los vestidos Elie Saab con colas de dos metros de largo, ni la seda traída de una cueva perdida en China; NO, no lo necesitamos; pero el evento es de noche y si bien, no es formal también tiene cierta seriedad y es por eso que yo no puedo perdonar a Elle Fanning, ni siquiera porque adore a su hermana. Incluso Kristen Stewart se veía más decente en su tripa atiborrada de seguritos, cortesía de la casa de moda Balmain. Tan sólo comencemos con el jumper, la parte de abajo parece un pañal usado y si fuera para un día de campo, va, pansa! Y como si las flores no fueran suficientes, los zapatos también tenían que traer flores, que lindura; pero es to much! Tiene un cuerpo impresionante y una altura que seguro su hermana ha de envidiar ¿por qué esconder todo ese potencial en un jumper abultado?
Respiro, respiro y vuelvo a respirar. Sonrió.
Ahora pasemos a nuestra BUENA IDEA, la cenicienta que el Dios de la Victoria no se dignó a mirar esa noche; pero que aún sin él Emma Watson brilló como astro luminoso.
Pese a que muchos estuvieron en desacuerdo por su radical cambio de imagen, yo sigo de pie y aplaudiéndole, el cabello chiquito hace que sus ojos se vean enormes y que cada angulo y curva de su rostro se vean mucho más ¿quién imaginaba que la pequeña Granger se convertiría en esto 10 años después?
El vestido fue una brillante creación de Marchesa y los zapatos de Brian Atwood, no hay mucho que decir, es más fácil seguir mirándola. Ella sabe como es su cuerpo y sabe presumirlo sin temor a nada, si no pregúntele a su rostro radiante.
Entonces sin nada mas que decir me despido, esperando que hayan entendido la importancia de usar prendas que le van a tu cuerpo y resaltar los puntos buenos.
Nunca lo olviden, no hay que dejar de creer.

No hay comentarios: