sábado, 4 de febrero de 2012

And this is how the world comes to an end

Según los mayas, la cultura mesoamericana que por entre muchas cosas, es reconocida por descubrir el cero (pese a los indios que les pese); también dijo que el 21 de diciembre del año que estamos empezando, terminará otro ciclo o como unos se empeñan en creer, el mundo.
En lo personal, yo creo que si se va a acabar el mundo por que solo eso podría explicar el montón de cosas que sucederán este año. Si es un sueño, les suplico me dejen seguir gozando de él hasta el 2013.
En cuanto a cine:
•The Avengers "...if we can't save the world, we can revenge it" palabras inmortales de Tony Stark, quien en este film aparecerá acompañado por otros héroes
•The Woman in Black, que según España, donde ya se estrenó, hará que te aferres al asiento por tu vida y que este fin de semana anda tras los primeros puestos de taquilla en Estados Unidos. Estelarizada por Daniel Radcliffe, uno de los primeros papeles que interpretará después de la saga Harry Potter.
•The Dark Knight Rises, ya esta confirmado, veremos la memorable escena en la que Bane rompe la columna de Batman. Nolan al principio no sabía a cual villano elegiría como el principal de la tercer y última entrega de Batman; pero en cuanto a sus manos llegó toda clase de información de Bane, se enamoró. Tom Hardy, es el elegido para interpretar a Bane.
•The Amazing Spiderman, casi año y medio esperando ver a Andrew Garfield en un traje ajustado, si sobrevivimos, ya esta confirmada la 2da parte. Fox volverá a hacer toda la saga de Spiderman y esperemos que esta ocasión salga mejor que la anterior.
•The Expendables 2; la cual promete acción de principio a fin puesto que aparte de los miembros ya conocidos, a esta segunda parte se les une Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y el hombre leyenda, Chuck Norris. Yo creo que algunos no van a soportar el ver a todas estas leyendas juntas.
•Prometheus: precuela de una de las sagas más impresionantes de su tiempo, Alien de Ridley Scott.
Donde veremos que pasa con la nave que Ripley y su tripulación encuentran al atender un llamado de auxilio en un planeta remoto. En esta entrega veremos a Michael Fassbender y a Charlize Theron.
•Breaking Dawn 2: adiós a la saga que ha venido a arruinar la imagen de los vampiros, la de los licántropos no; pero de eso luego hablamos. Recaudó millones de dólares y millones de litros del más puro de los odios.
•The Hunger Games: basada en la novela de Suzanne Collins que según los rumores, esta saga va a ser tan gloriosa como lo fue Harry Potter, y hablando de él:
•Harry Potter y...después de 10 años, este es el primer año que nos quedamos sin mago.
•El Llanero Solitario, los pondrá a decidir si quieren un lugar en primera fila para ver este film o para ver el fin del mundo, 21 de diciembre, estreno confirmado.

¿Cómo se visualiza el año? De miedo y eso sin mencionar la música. Dido y The Offspring vuelven, este año estrenan álbum, para todos los que los extrañaban, en lo personal yo solo estoy ansiosa por el regreso de Dido.¡Conciertos! En enero disfrutamos de Metric y de Selena Gómez; pero falta Radiohead (boletos agotados) Michael Bublé, quien vuelve por más cariño y calidez de México (boletos igualmente agotados), y The Artic Monkeys (boletos ya a la venta). Rumores de que Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters vendrán a encender tierra azteca; y es que cada banda estrenó álbum el año pasado y la verdad ambos están de lujo, si no los han escuchado, ¡corran y salven sus vidas!

Dios, si existes, no me dejes sin disfrutar de todo lo que este año viene :) y principalmente, no dejes que otros dejen de creer. Nos vemos la próxima semana con el avance de videojuegos y gadgets.

No hay comentarios: