jueves, 31 de mayo de 2012

Basta de Adele...prefiero Asobi Seksu

Y regresando de la tumba, me encuentro yo...quien finalmente terminó su sesión infernal de prácticas express y ahora se encuentra desempleada, no me llamemos NINI porque ahora seré 100% su blogger "ay ajá!"
Ahora, no sé si vieron los Grammy's donde doña Adele se llevó más aplausos que el homenaje de tres minutos a Whitney Houston, y aparte la radio se empeña en llenarnos los oídos de "Set Fire to the Rain" osea, admito abiertamente que su voz es increíble; pero ¡Señores Basta!

Así que intentando guiar a la sociedad por un mundo donde Adele no es la única talentosa, les vengo a presentar:
Asobi Seksu
Descubrí esta banda un día que descargué un paquete de canciones que literalmente a mi fastidioso internet le tomó siete días en descargar y entre las más de mil canciones encontré "Nefi and Girly" Inmediatamente me encantaron así que me puse a descargar más canciones y a investigar sobre ellos. ¿Y quiénes son Asobi Seksu?
Es un dueto que reside en Nueva York y que esta enfocado al dream pop, con tendencias al shoegazing, noise pop e indie rock.
La voz y teclado a cargo de Yuki Chikudate. Guitarra y coros por parte de James Hanna.

Iniciaron en el 2001 siendo conocidos como Sportfuck; pero al encontrar algo infantil el nombre a partir del 2004 el mundo los conoció como Asobi Seksu.

Tienen de todo, desde la canció que te pone meláncolica hasta la que podría hacer de cualquier fiesta un éxito. La voz de Yuki es dulce como la de casi todas las cantantes asiaticas; pero en ningún momento llega a ser fastidiosa o empalagosa, de verdad que es adictiva y si se trata de bajarle a la dósis de Adele "Bitch Please" ¿qué cosa sería mejor?


Entonces a abrir sus horizontes su página oficial es Asobi Seksu para que los chequen y les abran las puertas de sus reproductores de MP3 y recuerden, nunca dejen de creer...que siempre volveré.

No hay comentarios: