Patrocinado por Pantene, Max Factor y Wella, conducido por Rebecca de Alba y haciendo el trabajo del memorable Tim Gunn, tenemos al diseñador argentino, Mariano Toledo.
El programa esta siendo realizado en Argentina y lamentablemente el primer episodio salió al aire este lunes 20 de septiembre a las 21 hrs y lo transmitieron en Fashion TV.
Si bien es obvio que la producción no es tan fantástica como la original, la verdad es que promete mucho, lo único es que siento pena por todos los diseñadores que tienen que trabajar en un taller donde el espacio para desplazarse podría considerarse mínimo y la verdad el espacio no es propicio para el desarrollo de la creatividad, las paredes rosas solo sirven de distracción, y eso que aún no describimos las sala de máquinas, que de por sí, coser le exige bastante a nuestra vista para que al levantar la vista te encuentres con una pared verde brillante y en otra un diseño a blanco y negro bastante estrafalario. Algunos diseñadores saldrán ciegos de ahí, que el espíritu de Lady Di los proteja.
Por último solo cabe decir que hay que estar pendientes, el próximo gran talento de la moda podría salir de este programa y quizás una segunda temporada, por mi parte hubiera matado por entrar si me hubieran asegurado que Tim Gunn me daría un abrazo cuando necesitara consuelo. Y ya en serio para finalizar, lo juro, muchas gracias a todos aquellos que han votado por este blog y una oreo cubierta en chocolate blanco para quienes me han apoyado, nos vemos después y no dejen de creer.