¿Quién dijo que ser hombre era más díficil cuando se trataba de relaciones? Porque deseo que se retracte, ¡Dios! es totalmente falso, a ellos les toca la parte sencilla, y pensar que han pasado casi 200 años desde la Regencia en Gran Bretaña y aún tenemos casi las mismas costumbres. Nosotras las mujeres debemos lucir bellas y siempre encantadoras, risueñas, perfectas y alegres, responsables pero a la vez ser divertidas, arreglarnos pero sin vernos desesperadas.
Cada acto que hacemos en pro de tener una relación amorosa con un sujeto que nos guste, esta vilmente pensada, incluso hacemos encuestas para saber como contestar mensajes SMS, sonará rídiculo; pero es real y cada vez que recuerdo alguna ocasión en la que hice lo mismo, mi hígado tiene deseos de explotar. ¿Siguen creyendo que los hombres tienen trabajo que hacer? Pues no, piensen en las reglas, no hagas esto porque te vas a ver obvia, no digas lo otro porque vas a espantarlo, vistete así para llamar su atención y repentinamente nos vemos rodeadas de prohibiciones y nuestra libertad se ve tan limitada que olvidas quien eres. Y todo para que al final el chico solo te inivite a salir, te pida que sean novios y se quede con el credito de todo tu trabajo o peor que diga que ese día tuvo suerte. ¡Que tontería!
Si tu hígado o tu vesícula estan de acuerdo conmigo, es hora de terminar con estas tonterías, si nos han de amar, que lo hagan por quien de verdad somos, es hora de tener una mentalidad estilo shampoo para niños, osea cero lágrimas, quieren algo, que lo busquen y quien no este interesado en nuestras perfectas personalidades puede seguir su camino, porque nosotras no necesitamos un cambio, nosotras queremos amor.
El señor Darcy existe, pero que no espere que me torture a mí misma para que estemos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario