jueves, 31 de mayo de 2012

Skinny Neon Pants

El verano ha llegado y con el, los colores neón. De hecho se me ocurrió una frase un día que compré unos skinny neon pants "Dejen que los colores neón vengan a mí por que de ellos es el reino del verano" y precisamente a acuda de este pantalón surta la idea de este nuevo post; porque lo compras ¿y luego? ¿cómo rayos lo usas?

Entonces me vi en la tarea de buscar ideas para que ustedes se inspiren y no dejen que el verano pase con sus neón pants dentro del armario. Así que están 5 tips para usar unos skinny neón pants:

  • Los siempre fieles colores neutros. ¿Qué significa esto? Darle énfasis y todo el protagonismo a los pantalones, una tee súper sencilla blanca, azul marino o gris claro; para el día. De negro intenso a gris oscuro; para la noche.
  • Estámpate. Claro que se valen los estampados, que no compitan con tus neon pants. No quieres verte como el payaso que perdieron los hermanos Atayde. Entonces tu estampado debe ser en tonos neutros como lo dijimos arriba o debe de contener el color de tus neon pants en cantidades moderadas.
  • Practicidad Universal. ¿Tienes todo el día ocupado? ¿Desde la mañana en la escuela o el trabajo, hasta la noche una fiesta? No hay problema un suéter gris ligero y unos flats negros serán tu salvación. Ya solo será cuestión de que cambies el collar, los aretes, los brazaletes o la bolsa para volver nocturno tu look.
  • Círculo Cromático. ¿Y por qué no? A tus neon pants también le van bien otros colores neon; pero eso sí, nada de ir del mismo rosa neon de pies a cabeza, no eres un popsicle. Usa tu cabeza y el círculo cromático para buscar cual es el color contrario al de tus pantalones, o uno análogo.
  • 100% Actitud. La verdad tienen razón cuando dicen que no cualquiera puede usar estos pantalones, aún con lo rápido que llega la información, en ciertos lugares usar neon pants puede ser algo muy radical; pero las ataduras se las pone uno solo entonces si vas a usar unos, nada de estarse escondiendo o sintiendo pena. Si vas a llamar la atención, hazlo; pero con los pantalones puestos.
Y por hoy eso todo, escribiendo rápido para reponer mis ausencias. Busca más ideas, inspírate y no dejes de creer.

No hay comentarios: