miércoles, 1 de febrero de 2012

Foster The People y la travesía a través de la programación de tele de paga


Nuevo mes, nueva imagen, nuevo post. Gracias a todos los que no me han dado por muerta.

Ahora, mi travesía. De esas veces en las que ni 9gag te rescata del aburrimiento de las vacaciones de invierno y te dispones a ver la televisión, desde el canal donde aparece toda la programación hasta darle la vuelta o lo mejor, encontrar algo que ver. Incluso una película en Disney Chanel podría haber sido mi salvación; pero (en mi caso, no sé como su compañía de cable acomode los canales) antes de llegar al canal del ratón apareció, Boomerang, un canal en el que raras veces me detengo puesto que desde que eso de "lo bueno vuelve" ya nunca regresó, me limitaba a ignorarlo. Esa vez no fue la excepción y me brinqué el canal sin ver lo que había; pero mi no tan agudo sentido arácnido escuchó algo que le dio un nuevo bump a mis oídos. Regresé y ahí estaba Foster The People con Pumped up Kicks, su primer éxito en el 2010, mismo que les consiguió firmar con Columbia Records.
Desde Los Angeles, California, este grupo de indie rock se creó en el 2009, para aquellos incrédulos que siguen dudando que del nuevo milenio pudiera surgir algo bueno.
Conformados por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión), Mark Pontius (batería y percusión adicional) y Cubbie Fink (bajo y coros).
Iniciaron trabajando como escritores de comerciales de propaganda musical y ahora son un boom, hay gente que ya odia sus dos éxitos de tanto oirlos en fiestas; el ya mencionado arriba y Call it What you Want y Don't Stop.
En serio si no los conocen, es tiempo de buscarlos en ITunes o en su tienda de discos más cercana, su álbum se llama Torches y les prometo, por Boomerang, que no se van a arrepentir. Dicen que si escuchas los tracks tres, siete y once de un álbum y no te gustan, de plano no te gustará el resto; pero con Torches no pasa eso, entonces no pierdan el tiempo vayan por ellos y no dejen de creer.

No hay comentarios: