viernes, 18 de junio de 2010

MUST DOWNLOAD-> HOCKEY

Principalmente desde Portland, Oregon les presento a Hockey, banda compuesta por Ben(quien escribe las letras de las canciones), Jerm, Anthony y Brian, se describen a si mismos como una mezcla de new wave con un toque de soul. Aún no posee tanta fama y de hecho antes del 2008, para escucharlos habían solo tres opciones, visitar su myspace, buscarlos en youtube.com o descargar directamente su música.
La voz del vocalista te puede recordar mucho a la voz de Hot Hot Heat, Steve Bays; pero Hockey posee un estilo algo más funky (lastima que en su última producción Hot Hot Heat también suena sí ¬_¬) Si te gusta Dylan o Hold Steady seguro aceptarás Hockey. También podría ser como nuestro Porter más positivo.
Es cierto sus canciones no son lo suficiente profundas como para hacerte analizar el estado actual del mundo, pero les aseguro que es lo último a lo que le prestarán atención, su música esta más dirigida para personas que tienen ganas de bailar mientras no los ven, para ir en el coche bailando discretamente en el tráfico del Distrito Federal o donde quiera que vayas a vuelta de rueda. Bien lo dijo Ben una vez "we wanted to make music that people could have fun to at the parties we played"
Actualmente poseen un álbum llamado "Mind Chaos" que recibió buenas críticas en los Estados Unidos, mismo que tiene éxitos como "Too Fake" , "Work" y el más reciente "Song Away"; las tres altamente recomendables.
Entonces aumenten el número de decibles, que se escandalicen los vecinos y que comience la fiesta, mientras yo los dejó con el enlace al vídeo de su más reciente éxito:
No dejen de creer =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE HOCKEY ES UNA MUY BUENA BANDA. MUY FRESCA