miércoles, 9 de junio de 2010

OMG! Ya vienen las Rebajas

Si las mujeres tenemos una debilidad comienza con Re (si, como la nota músical, que inicia la más bella de las melodías) y termina con BAJAS (dado que a veces nuestra cartera es la que recibe toda la pérdida), es inevitable no poder reaccionar cuando una playera, que viste en $299 pesos, la encuentras a $150. Tanta es la euforia del momento, tantos quimicos en el aire, tanta gente emocionada, adrenalina y más adrenalina, el extásis que sientes cuando esa playera con mariposas o plumas esta de rebaja y OMG! es la última de tu talla.

Lo malo es cuando llegas exausta de tu tarde de compras, con los brazos adoloridos de tantas bolsas que cargaste, con tus pies casi gritando de dolor por llevarlos de un lado a otro, la columna vertebral también te molesta dado que intentaste estirarla lo más que podías para alcanzar el perchero más alto, en vez de llamar a un vendedor para que te ayude; pero no, no podías dejar ese par de jeans solos y a la disposición de cualquiera. Si crees que eso es lo más trsite, te equivocas, tan sólo recuerda el momento en el que ya le quitas la etiqueta a todo y por supuesto quieres estrenar pero, no puede ser! no tienes nada que realmente combine con el vestido de lentejuelas negro, tu adorable falda de flores luciría encantadora con unas sandalias de gladiador de 15cm de alto; pero no tienes nada parecido...HORROR!! sería más sencillo si Samara llegara a asesinarte, que seguir con la pena de no poder estrenar todo al momento.

La solución comienza con aquella palabra que tanto nos repiten nuestras madres respecto a lo que hay que hacer con nuestras vidas, or-ga-ni-za-ción (cielos, hasta sentí escalofríos de repetirla) O.O

Pero es simplemente sencillo, basta que con una semana que le dediques a tu guardarropa y a visitar las tiendas online, para que el día de las rebajas llegues con una idea clara de lo que quieres y no termines comprando por impulso.

Ve lo que ya tienes y separa lo que podría ser una opción para este verano, de lo que quizás pueda esperarte hasta el invierno, incluso puedes empezar a hacerle una limpia a tu armario y donar ropa a gente que si la va a usar.

Una vez hecha la separación, aprendete de memoria o haz una lista de aquello con lo que puedes trabajar. Ahora viene el trabajo de las visitas online, inspirate! que le hace falta a esa camisa y a tus jeans entubados, para que se vean tal cual la propuesta que esta online??? No copies maniquies, en serio que se nota cuando alguien lo hace y de verdad, aunque sea poca, todas tenemos creatividad, usala!

Piensa en básicos o prendas comodín que incluso el proximo año puedas usar con el orgullo de que hiciste una compra inteligente.
Por último, anota todo lo que necesitas y donde puedes encontrarlo, sé realista, si no vives en una capital de moda, es obvio que no vas a encontrar el vestido rojo de Valentino. Y por último diviértete, a veces es más divertido ir con amigas; pero normalmente las mamás son más objetivas. Recuerda que lo importante es sentirte comoda y resaltar esos puntos claves que nos hacen especiales. No olviden contar sus experiencias y compartir tips...See ya!

No hay comentarios: